martes, 25 de febrero de 2014

Tratamiento



Mi mamá empezó ayer la quimioterapia, no es fácil, se de primera mano lo que significa, serán 4 cíclos los de ella, tiene miedo, creo que todos lo tenemos, pero me trato de mostrar relajado y confiado ante ella, pero me quiebro cuando estoy solo.

Manuel, el oncólogo  al cual tu conoces dijo anoche que quizas le daba 3 años de vida.
Es muy duro, MUY, pensar que la persona que te dió la vida se va a ir por una enfermedad de mierda y que no da tregua.
Me empecé nuevamente a cuestionar mi vida entera, lo que he hecho, lo que no y lo que no me he atrevido a hacer. Todos tenemos los días contados en esta tierra, pero uno esperaría irse durmiendo y a las 80 años en un mundo ideal, pero la realidad golpea y fuerte.

Me decía el otro día que no quería irse sin verme a mi y a la Fran casados y con hijos, me dio una pena enorme. Me dieron ganas de decirle que llevo tiempo tratando contigo, pero no quiero que ella sepa que yo tengo pena. Quiero tener hijos mañana, no solo para mi mamá si no porque lo anhelo hace mucho y viendo a mis sobrinas ricas y a los hijos de mis amigos pienso porque putas me demoré tanto siendo que tenía a mi lado a una mujer EXTRAORDINARIA que me amaba y que amo...y que me los pedía siempre...

Uno se irá preparando para la partida de un padre para que el golpe sea menor o será siempre una pena sea cuando sea ?

No se esperar en la vida porque esta no espera a nadie.
Me rebelé contra dios porque no entiendo como funciona la vida, es un misterio, un golpe tras otro en los últimos meses de mi vida.

No sé si lees esto, no sé si todo esto te importa, quizas es mejor que deje de escribir, pero es una terapia para mi de alguna forma.

Acá están todos los regalos que mi mamá te había traído de USA para la navidad...aquí están.


Rodri

No hay comentarios:

Publicar un comentario