viernes, 21 de febrero de 2014

Loneliness

En un beso, sabras todo lo que he callado


Me siento solo, no porque no tenga a mi familia y amigos, si no porque me haces falta.
Nadie como tu me conoce en profundidad, sabes lo que pienso con solo mirarme, me pasa lo mismo contigo...nos entendemos en todos los planos de pareja.

Trato de llenar el día de actividades, pero inevitablemente me acompañas en todas.

No sé que hacer para que estemos juntos gorda. Cuando te digo que me haces falta es porque te amo a ti, no porque necesite que llenes un espacio, no sé si me explico. Tengo pensado hasta el diseño del anillo que te regalaría. Amo tus manos, creo que son las más lindas del mundo, tus dedos son perfectos, largos y laboriosos. Amo tus pies también, me los comería a besos mi negrita y amo todo en ti.

Quiero hacerte sentir como una REINA todos los días de la vida, no sabes como pido y trabajo por eso todos los días.
No sé que hacer mi amor, te juro que lo haría todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario