domingo, 16 de febrero de 2014

Lluvias...



Me encanta la lluvia, a ti también.
Te veo con tu chalecos con cuello y yo subiendo la calefacción, me vino como un remember del invierno negrita linda.

Hoy pensaba en todas las veces en que me preguntabas cuanto te amaba y yo siempre te decía 5 :=) , la respuesta es simple. Decirte 5 es más divertido que decirte infinito todo el tiempo o mucho mi amor, es un juego de palabras. Lo único infinito, aparte de mi amor, es el universo, asi que cada vez que mires el cielo, no te olvides de mi.

Cada vez que toco el teclado para escribirte estos sentimientos, es como si te susurrara al oído.

Mi alma te busca
Camina entre los vivos y los muertos
Le pregunta a las palomas.
Busca refugio en las camelias
Una respuesta en las estrellas.


Dios, en quién quieres que ponga los dones de mi vida ?
Las palabras de mi boca, los besos de mis labios partidos,
Mis manos laboriosas, mis ojos desiertos y ya secos ?
Dónde pongo mi sonrisa enmascarada, mis pies cansados y heridos,
tus suspiros de jazmín y mi amor perdido ?



Hoy te cuento que de noche
Navego entre delfines,
Converso con las mariposas
Y abrazo la tierra.
Hago las paces con la vida
Y me persigno ante el alba que me dio la vida.


He nacido, muerto y vuelto a nacer,
Tengo sed y como espiral busco el agua
Entre tus piernas.
Tu boca furiosa me llama
Busco tu boca ansioso,
Muerdo tu cuerpo
Aleteando nuestras alas en esta lugar celestial
Y de nuestras palabras y murmullos,
de esta unión nace un himno.


Parí estas letras en una noche ciega
Sin más compañía que el eco de mi dolor al viento
La mirada de un ángel mudo
Retándome a cambiar mi rumbo.

Ahora parto
A soñar conmigo y quizás contigo.
Y a buscar mi alma y mi corazón perdidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario